Header Ads

banner pubicitario

Mujer fallece en accidente de tránsito en Mallorquín

El hecho se registró a la altura del kilómetro 255 de la ruta internacional número VII, Gaspar Rodríguez de Francia, distrito de Juan León Mallorquín.  La víctima fatal está identificada como María Gladys Florentín Alderete, paraguaya, casada de 35 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al informe de la Comisaría 10, el accidente de tránsito con derivación fatal se registró a las 19:30 de ayer jueves, 06 de diciembre. El otro vehículo involucrado es una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, LS 4X4, color blanco, chapa número HHD 442.

La mujer, que se desplazaba en la motocicleta marca Star, modelo SK-110 cc, color bordo, sin chapa, fue auxiliada por bomberos voluntarios hasta el Centro de Salud de la ciudad de Juan E. O´Leary. La causa probable de la muerte es politraumatismo de cráneo en accidente de tránsito.

Alrededor de las  22:30, de ayer, se presentó ante la Comisaria 10 el señor  Leonardo Esser Ereira, paraguayo, de 31 años de edad, vendedor, domiciliado en Santa Rita. Dijo ser chofer de la camioneta involucrado en el accidente. Se le práctico la prueba de alcotest en la base de la Patrulla Caminera arrojando como resultado negativo.


Se comunicó al Agente Fiscal de Turno de Yguazu, abogado Miguel Angel Alvarenga, quien dispuso la entrega del occiso a sus familiares. El conductor de la camioneta y los vehículos involucrados en el percance se encuentran a cargo del Ministerio Público.

No hay comentarios