Header Ads

banner pubicitario

Más de 100 personas participan de jornada de eco turismo en Alto Paraná

Una importante delegación de personas, participaron este fin e inicio de semana de la cuarta edición del proyecto denominado Ecoturismo. La actividad se desarrolló en diversos atractivos turísticos de Alto Paraná.  
  
Se trata de una iniciativa la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, que reunió a más de 100 personas, que recorrieron entre el sábado y el domingo atractivos del departamento.

Durante la mañana del sábado 1 de diciembre, la delegación visitó la Reserva Tati Yupi de Itaipú Binacional, en Hernandarias, donde pudieron realizar actividades como senderismo, arborismo, andar en bicicletas, conocer un árbol coloso y realizar caminatas en parte de las 25.000 hectáreas de bosques de dicha reserva.

En horas de la tarde pudieron disfrutar de la playa de la Costanera de Hernandarias. A la noche compartieron una cena en las instalaciones de la Itaipú Binacional.

El domingo la jornada de aventura se desarrolló en Los Saltos del Monday, donde las personas hicieron la travesía guaraní, tirolesa, arquería y muchas otras atracciones.

Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón comentó que el ecoturismo es una experiencia fantástica, que permite  conocer hermosos lugares naturales del país que compromete aún más en la tarea de conservación.


“Agradezco la confianza y la presencia de tantos turistas, entre ellos representantes de varios medios de comunicación, quienes nos ayudarán a trasmitir el mensaje de concientización que estamos dando, para que más personas se sumen al desafío de proteger nuestra naturaleza”.

No hay comentarios