Header Ads

banner pubicitario

En Puerto Irala un hombre muere al caer de un árbol

La fiscal Analia Rodriguez investiga el caso.
Un hombre identificado como Francisco Rojas Cantero falleció al caer un de un árbol. El hecho se registró en el patio de una vivienda ubicado sobre un camino vecinal del barrio Boquerón, distrito de Domingo Martinez de Irala, ubicado al sur de Alto Paraná.

De acuerdo al informe de la Subcomisaria 31, de Puerto Irala, la dependencia policial tuvo conocimiento del hecho a través del José Ayala.

Personal policial llego hasta la vivienda, donde fue recibido por Alfredo Rojas, quién manifestó que en fecha 6 de diciembre a las 16:40 su hermano se encontraba verificando un tanque de agua, se encuentra en una planta, a unos 10 metros de suelo. En un momento dado una rama del árbol se desprendió de cuya consecuencia se produjo su caída.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado hasta el Puesto de Salud Local, posteriormente fue trasladado a bordo de la ambulancia hasta Ciudad del Este y al alcanzar la Colonia Italiano Cue se produjo su deceso.


Se comunicó a la agente fiscal de turno abogada Analia  Rodríguez, actuó de Forense el Médico de guardia del Puesto de Salud, el  medico Marcelo Peralta, que diagnostico como probable causa de la muerte “Paro cardiaco respiratorio por fractura cervical alta”. Una vez terminado los trámites de rigor el occiso fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios