Header Ads

banner pubicitario

Allanan local y detienen a dos personas con orden de captura


Durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicado en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, se procedió a la detención de dos personas con órdenes de captura pendientes y la requisa de dosis de cocaína, tipo crack.

El procedimiento estuvo a cargo del abogado Elvio Aguilera, Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico y agentes de la Dirección de Investigación de Delitos y el Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional.

El procedimiento por la transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones, se realizó alrededor de las 14:30 de este martes.  De la vivienda fueron requisadas 15 dosis de supuesta cocaína tipo crack, con un peso de 4 gramos, 4 aparatos celulares y la suma de 980 mil guaraníes en dinero en efectivo.

Fueron detenidas Julia Insfran de Quiñonez, paraguaya, con orden de captura por transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones y Oscar Quiñonez Insfran, paraguayo, con tres órdenes de captura, robo agravado, tentativa de homicidio y homicidio doloso.

No hay comentarios