Header Ads

banner pubicitario

Allanamiento y detención de persona en el barrio Remansito


El Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Alto Paraná realizó un tempranero procedimiento en el sector 4 del barrio Remansito, en la zona de la Parada Acaray mí. En el lugar se, allano una vivienda donde se produjo la detención de una persona.

La acción se realizó alrededor a las 5:30 de este jueves. Fue detenido Juan Ramón Forcado, paraguayo, soltero, 27 años, domiciliado en el lugar con orden de detención y con varios antecedentes. Al percatarse de la presencia policial intentó fugarse sin éxito.

El allanamiento, encabezado por la fiscal Analia Rodriguez, a través de una orden judicial firmada por la Juez Penal de Garantías de Presidente Franco abogada Karina Frutos en persecución a la investigación del hecho punible contra la propiedad de objetos patrimoniales (robo agravado).

Se trata de un hecho ocurrido en fecha 10 de octubre pasado a las 20:00 horas, vía pública, supercarretera casi puente saltito barrio San Juan de la ciudad de Presidente Franco consistente en una motocicleta Leopard color amarillo chapa 549 CCL Paraguay, resultando víctima Albino Alvarez Barboza.

De lugar también 4 panes de marihuana, aún no fue informado por los intervinientes y una arma de guerra transformado, calibre 762 y un arma corta.

No hay comentarios