Header Ads

banner pubicitario

Requieren prisión de joven que golpeó a su madre

La agente fiscal Liliana Denice Duarte, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, requirió la prisión preventiva de Derlis Cabañas Paniagua (27), quien habría propinado una golpiza a su madre.

Según la investigación, el 11 de junio último, a las 10:15 aproximadamente, la víctima se encontraba en su vivienda del barrio San Rafael de Presidente Franco cuando llegó al lugar su hijo Derlis totalmente alcoholizado y presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. La mujer le reclamó al joven por estar en ese estado y esto enervó al agresor, que inicialmente maltrató verbalmente a su madre y luego le propinó varios golpes de puños en la cabeza. 

En ese momento intervinieron otros miembros de la familia que intentaron reducir al autor de la agresión, pero no pudieron. No obstante, algunos vecinos que escucharon los gritos dentro de la casa, llamaron a efectivos policiales de la comisaría 6ª. Éstos llegaron rápidamente al sitio y detuvieron al sospechoso, quien quedó a cargo del Ministerio Público. 

Finalmente, la fiscal Liliana Duarte imputó a Derlis Cabañas Paniagua y solicitó al Juzgado que decrete su prisión preventiva. La representación pública estima 6 meses de plazo para la investigación y presentación del requerimiento conclusivo.

No hay comentarios