Header Ads

banner pubicitario

Se habilita curso de capacitación en Zona Franca Global


Para febrero está previsto el inicio de un curso de formación en las instalaciones de la Zona Franca Global, destinado a estudiantes que ya egresaron o que están cursando el último año de alguna carrera universitaria. Hay cupo para 40 personas.


Ignacio Ibarra, Presidente Ejecutivo del Directorio de la Zona Franca Global, ubicado en kilómetro 11,500, explicó que se están recibiendo las carpetas de los interesados de cualquier carrera universitaria. Serán seleccionados las que tienen mejores calificaciones. 

El curso estará a cargo de profesionales de reconocida experiencia en dirección y gestión en grandes empresas y multinacionales radicadas en Paraguay. Tendrá 60 horas teóricas y aún no se definió las horas prácticas, pero se desarrollarán en las empresas instaladas dentro de la zona franca. 

«Los superen con éxito la capacitación podrán, no digo tendrán, la posibilidad de acceder a los gerentes generales de las diferentes empresas que operan aquí para que se pueda hacer realidad eso de la inserción laboral».


Las carpetas, que contenga los datos generales del interesado, así como las calificaciones, se reciben en las oficinas administrativas de la zona franca.

No hay comentarios