Header Ads

banner pubicitario

Seguridad y fuerte trabajo social en la agenda de postulante a gobernador

Conocido en el ámbito de la justicia por su presencia en casos de mucha repercusión mediática, el abogado Rolando Cáceres Salvioni resolvió incursionar en la arena política y se postula para pugnar por la gobernación de Alto Paraná. Asegura que desde allí podrá ayudar a mucha gente necesitada, otra de las facetas en que le gusta actuar.

El profesional del foro representará al movimiento “Paraguay Seguro”, liderado por el comisario retirado Antonio Gamarra, quien buscará la senaduría en las elecciones generales del año próximo. Uno de los estandartes del proyecto del grupo político está relacionado al área de la seguridad.

Salvioni anunció su postulación a través de las redes sociales y rápidamente recibió la atención y el apoyo de sus amigos y seguidores quienes al unísono destacaron sus principales cualidades.

Dijo que su postulación lo puede catapultar a un cargo electivo desde donde podrá trabajar en un área que le gusta mucho, cual es el área social. “Me gusta ayudar a la gente, siempre lo hago y si estoy en un cargo de relevancia podré hacerlo con más personas”, indicó.

Otra área sensible que está en su agenda es lo relacionado a la seguridad, tema que será prioritario en su plataforma de gobierno. “Acompaño a una persona que conoce a profundidad ese tema y tenemos planificado las acciones que vamos a tomar al respecto", dijo refiriéndose al líder del movimiento “Paraguay Seguro”, Antonio Gamarra.

Dijo también que su figura representa una opción diferente ante la ciudadanía que últimamente está cansada de ver a políticos gastados y salpicados con hechos de corrupción. Agregó que en su discurso se limitará a anunciar sus proyectos y no a hablar mal de otros candidatos.

No hay comentarios