Header Ads

banner pubicitario

Santa Rita: Caen supuestos autores de asesinato

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la noche de ayer lunes, sospechados de ser los autores de la muerte de la propietaria de un lupanar, cuyo cuerpo fue arrojado a un pozo. Datos preliminares indican que los detenidos, previo al crimen, habrían mantenido un altercado con la víctima al no querer abonar una cuenta por consumo de bebidas.

De acuerdo a los datos, los detenidos se tratan de R.R.R. (17) y Juan Sosa Sanabria (48). El menor reside a pocas cuadras del lugar del crimen, mientras que el segundo fue detenido en una cantera localizada en el barrio Los Maizales.

El diagnóstico del forense indica como causa probable de la muerte “asfixia por estrangulamiento mecánico”. El cuerpo de la mujer fue encontrado en un pozo utilizado para arrojar basura. El lupanar funciona en la Colonia Cerro Largo de este distrito.

Según la Fiscal Nilsa Torales, los dos hombres tuvieron un altercado con la dueña del prostíbulo, Esther Belli Do Nascimento (39), luego de negarse a pagar una cuenta por consumo de bebidas alcohólicas dentro del lupanar. La mujer habría reaccionado de manera violenta, e inclusive habría abofeteado a uno de los hombres, lo que habría desencadenado el crimen.

De poder de ambos, la Policía requisó prendas de vestir y celulares que guardarían relación con el hecho investigado.

1 comentario: