Header Ads

banner pubicitario

Sandra habla de acoso y persecución

La intendente de Ciudad del Este divulgó un comunicado en las últimas horas de la tarde de este lunes afirmando que ella y los miembros de su familia vienen siendo objeto de un despiadado acoso y persecución por parte de algunos sectores de la prensa y de sus adversarios políticos. En el documento, la administradora comunal justifica su viaje diciendo que para ello no usa dinero público.

Sandra Zacarías dice en el comunicado “primeramente quiero informar a la ciudadanía que he cumplido estrictamente lo que dice la Ley comunicando mi ausencia del país por motivos familiares, presentando la nota respectiva. No he pedido permiso porque la ley me permite simplemente comunicar cuando se trata de ausencias de hasta 20 días”, reza el texto dado a conocer en las últimas horas de ayer. 

Sandra justificó su viaje alegando que no está utilizando dinero público para el efecto y dijo lamentar los acosos que afronta ella y los miembros de su familia. “Para este viaje no hay ninguna erogación hecha por la Municipalidad, por el Departamento o el Estado Paraguayo, ni tampoco se trata de ningún viaje de carácter oficial, por lo que no estoy obligada a rendir cuentas de los gastos realizados al no tener ni pasajes, ni viáticos ni ningún gasto solventado por institución pública alguna”, dijo.

“Repudiamos como familia el acoso y persecución al que estamos siendo sometidos, siendo seguidos incluso en sitios públicos y privados, donde no existe secreto alguno y donde hacen víctima del acoso a mi hija menor, motivo por el cual estamos analizando en familia tomar acciones legales pertinentes”, dice el texto en otro párrafo.

“Separemos los intereses empresariales - periodísticos y los odios personales de la función de informar, pues cuando se pasan ciertas barreras se cae en el ridículo de demostrar incluso tamaña ignorancia de la ley con tal de realizar publicaciones tergiversadas que lo único que demuestran es la falta de profesionalismo y de la más mínima noción de ética”, finaliza el comunicado firmado por la intendente municipal de Ciudad del Este.



No hay comentarios