Header Ads

banner pubicitario

Rechazo en la JM fue calificado de “absurdo” por Sandra Zacarías

La intendente municipal calificó como un absurdo y como venganza política el rechazo de la ejecución presupuestaria del periodo 2016 resuelta por la Junta Municipal. Advirtió a los concejales que impulsará acciones legales contra ellos caso no se rectifiquen en sus acusaciones.

“Me parece absurdo el rechazo, y quiero decirles que no le tengo temor a ninguna contraloría y que me siento muy orgullosa de enviar a la junta el 100 % de las documentaciones en 25 mil copias a cada uno de los concejales. Envié mucho más de lo que nos pidieron, fui mucho más allá, entregué las documentaciones incluso de los aportes más pequeños”, dijo la administradora comunal.

Reprochó la conducta de los concejales diciendo que le indigna que a la noche digan estar de acuerdo con su trabajo, pero a la mañana dicen otra cosa. “Estas personas mienten descaradamente”, sostuvo.

Recalcó que no permitirá que personas “ignorantes y oportunistas como esos concejales estén tratándome de ladrona o que estoy malversando fondos. Vamos a demostrar en todas las instancias donde fuera necesaria con documentos que faltan a la verdad, pero así también nadie o ningún ladrón me tratará de ladrona”, afirmó.

En otro momento Sandra afirmó que defenderá su reputación y que luego del dictamen del organismo juzgador los conejales se rectifiquen o ratifiquen, y si no lo hicieron que asuman las consecuencias legales. “Los concejales me van a tener que explicar y comprobar esa barbaridad que dicen que no se justificó 145 mil millones de guaraníes, yo tengo que defender mi reputación como intendente y administradora pública, yo estoy bastante tranquila con mi rendición de cuentas, pero así también voy a exigir que aquellas personas que me acusan de varias cosas que se rectifiquen o ratifiquen y asuman las consecuencias legales que tengan que asumir”.

No hay comentarios