Header Ads

banner pubicitario

Piden prisión a hombre que sometió a golpiza a su concubina

La fiscal Analía Rodríguez solicitó la prisión preventiva de César Francisco Pereira Duarte, tras imputarlo por violencia familiar. El encausado se encuentra recluido en la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El hecho ocurrió el 23 de julio, a las 19:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda del asentamiento María Auxiliadora del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. Resultó víctima Patricia Ortellado, quien sufrió diversas lesiones, según obra en la carpeta de investigación fiscal.

De acuerdo con los antecedentes, víctima y victimario iniciaron una discusión, hasta que el hombre se descontroló totalmente, se apoderó de un machete y rompió un televisor de 14 pulgadas con un machetazo. Seguidamente se dirigió hasta la mesa donde su hijo menor estaba tomando café y también destrozó el mueble con el elemento de labranza. 

Acto seguido, Pereira Duarte propinó golpes de puños en diferentes partes del cuerpo a la víctima, provocándole lesiones de consideración. Tras la denuncia, agentes policiales de la zona lograron la aprehensión del sospechoso, quien quedó a cargo del Ministerio Público. 

La afectada declaró en la unidad fiscal que no fue la primera vez que sufrió maltratos físicos y sicológicos de parte de su pareja. Señaló que el hombre siempre fue agresivo tanto con ella como con sus hijos. 



1 comentario: