Header Ads

banner pubicitario

Menor desaparecida estaba en la casa de su novio

Una menor de 15 años que estaba desaparecida desde el pasado viernes fue encontrada en la noche de este lunes en la casa de un hombre de 22 años en el barrio San Juan, frente mismo a la sub comisaría del lugar. El joven fue detenido acusado de varios delitos por la fiscal interviniente.

Acorde a los datos, la adolescente fue encontrada en la casa de Hugo Ricardo Navarro Saavedra de 22 años, quien según se presume fungía de novio de la menor.

La menor habría conocido al joven a través de las redes sociales y desde entonces intercambiaban mensajes y posteriormente se encontraron en las cercanías del colegio del Área 1, para luego dirigirse a la casa donde finalmente fue localizada. La adolescente habría acompañado voluntariamente al hombre que acababa de conocer.

Desde su desaparición, la madre de la niña denunció el hecho ante las autoridades y dejó un número telefónico para contacto y desde entonces comenzó a recibir llamadas extorsivas, donde le decían que su hija estaba secuestrada por una deuda por drogas y le exigían la suma de G. 500 mil para liberarla.

Desde ese momento fue accionado el departamento antisecuestros que rastreó el celular de la menor, así como el teléfono desde el cual eran efectuadas las llamadas a su madre.Una comitiva fiscal policial se constituyó en la vivienda ubicada frente mismo a la subcomisaría No. 46 del barrio San Juan de Ciudad del Este, donde localizaron a la menor. 

Por disposición fiscal, la menor fue sometida a una inspección médica y luego entregada a su madre.

El joven quedó detenido y será procesado por varios hechos punibles, según los datos.

No hay comentarios