Header Ads

banner pubicitario

Levantan medida restrictiva de libertad que pesaba sobre el “jinetero galán”

El Tribunal de Apelación, segunda sala de la VI Circunscripción Judicial admitió el recurso de apelación general interpuesta por los abogados de Reinaldo Ozuna Mercado y levantó la medida restrictiva de libertad (arresto domiciliario) que pesaba sobre el mismo.

Ozuna Mercado, conocido como el “jinete galán” o “jinetero playboy” fue denunciado por su expareja Débora Graciela Dávalos Santacruz por lesión corporal grave y amenazas de muerte y había sido imputado por el fiscal Miguel Alvarenga.

Posteriormente la juez penal de garantía, Fátima Burró le impuso prisión preventiva, pero luego lo benefició con arresto domiciliario que cumplió en su propia residencia. Esta medida de la magistrada fue muy criticada por Rolando Cáceres Salvioni, abogado de la víctima, quien alegó que tal decisión no correspondía porque el hecho es tipificado como crimen.

Con la decisión de otorgarle libertad ambulatoria al procesado, Salvioni manifestó que quedó demostrada la veracidad de lo dicho en aquella oportunidad por Ozuna Mercado, de que iba a comprar a los jueces para quedar totalmente desvinculado del caso. “Bueno, por lo visto era verdad lo que dijo”, manifestó.





No hay comentarios