Header Ads

banner pubicitario

Importantes referentes pasan a integrar Equipo Joven

“Tomo esta decisión de sumarme al Equipo Joven porque es el equipo que hoy habla de la unidad partidaria y de la oposición, mecanismo único para lograr la victoria”, fueron las expresiones de Alberto Magno Ricardo, uno de los dirigentes que se suman al movimiento liderado a nivel local por la senadora Zulma Gómez y Blas Llano a nivel país.

Sobre su ida y la de su grupo político al equipo “Llanista”, Magno manifestó que es el momento de analizar con detenimiento el futuro del partido y las chances reales que tiene de llegar al poder en el 2018. “Es momento de parar la pelota, de mirar hacia adelante, de ver el futuro con optimismo, dejando atrás todo rencor, odio, persecución entre liberales, la propagación de medias verdades para satanizar a determinados sectores del partido que piensan diferente”, sostuvo.

Cuestionó a la dirigencia nacional del PLRA afirmando que no buscan el poder real, sino solamente aspiran a lograr beneficios personales en detrimento de la mayoría. Los calificó de “ángeles e inmaculados” que lo único que les interesa es ser electo para algún cargo y luego olvidarse del pueblo.

En relación a su postura de incorporarse al movimiento Equipo Joven, Magno aclaró que quienes lo conocen saben que siempre busca el poder real y así lo demostró en anteriores justas eleccionarias. Agregó que para llegar a la victoria, el partido necesariamente debe abrir las puertas a propios y extraños, sin discriminar por pensar diferente, “todos tenemos que escucharnos”, subrayó.

“Aquel que renuncia al diálogo, directamente renuncia a la posibilidad de conducir al partido por el sendero del éxito. El líder positivo es el que conduce a su ejército hacia la victoria, no aquel que diezma su propio cuadro”, dijo en otro momento. 

Los otros referentes que acompañan a Magno son el exconcejal municipal de Ciudad del Este, Nelson Maidana quien vuelve a Equipo Joven, equipo donde ejercía el vice liderazgo secundando a Oscar González Drakeford hasta las elecciones municipales pasadas 

También se sumaron el licenciado Oscar Barboza, y el abogado Tadeo Centurión, conocidos integrantes del gabinete técnico y jurídico en elecciones municipales y generales.                     

No hay comentarios