Header Ads

banner pubicitario

Fiscal ordena detención de brasileño por extrañamiento de persona

La fiscal Analía Rodríguez ordenó la detención preventiva de un ciudadano brasileño, en el marco de una investigación por extrañamiento de persona. Se trata de Ademir Jonás Ramírez (36), quien está sindicado de haber llevado a la fuerza a su hija menor de 1 año y 8 meses presumiblemente al Brasil, según la denuncia presentada por su ex pareja y a la vez madre de la criatura, Ramona Paniagua Mereles

El hecho ocurrió este 18 de julio, a las 12:00 horas aproximadamente, del interior de un apartamento ubicado en el segundo piso del edificio Joelito del barrio Emiliano R. Fernández de Ciudad del Este. En la oportunidad, el extranjero llegó hasta el lugar supuestamente para ver a su hija y planteó a su ex pareja la posibilidad de quedarse a vivir con ellas. Sin embargo, la mujer le manifestó que ya no quería ningún relacionamiento con él y que podía visitar a su hija una vez a la semana. 

En un momento dado, Ramona Paniagua fue a la comisaría primera, ubicada en las inmediaciones del lugar, para preguntar qué podía hacer para que el hombre ya no se acerque a su apartamento. Mientras, dejó a la niña con el sujeto y al regresar ya no les encontró a los dos.

La denunciante cree que el brasileño llevó al Brasil a la menor, considerando que el mismo tiene familiares que residen en Foz de Yguazú. Ademir Jonás Ramírez no cuenta documento paraguayo, es de cutis moreno, estatura alta, de caballo negro, con tatuajes en ambos brazos con inscripciones de “Génesis” y “Denis”, según la descripción realizada por la recurrente.

1 comentario: