Header Ads

banner pubicitario

Docentes critican a concejales y defienden gestión de Sandra

Alrededor de 50 integrantes del Sindicato Nacional de Directores (SINADI), regional Ciudad del Este, se reunieron con la intendente Sandra Zacarías para expresarle apoyo a su gestión, y al mismo tiempo criticar a los concejales que rechazaron la rendición de cuentas de la institución, a la que calificaron de “actitud mezquina e injusta”.

Los docentes se congregaron en la residencia de Sandra Zacarías y le entregaron un manifiesto donde instan a los concejales a “recorrer y a conocer la realidad para no caer en tan groseras aseveraciones sin sustento”. Los visitantes afirman que siempre han trabajado en forma armónica y coordinada con la institución comunal.

Calificaron el rechazo como político y pidieron a los mismos recorrer los barrios y utilizar el combustible que pagan todos los contribuyentes.

“Estamos viniendo los directores de aquí de Ciudad del Este a darle nuestro apoyo a la intendente, teniendo en cuenta el trabajo que está realizando la misma con todas las instituciones. Nosotros nos sentimos muy contentos por el trabajo desplegado por su administración”, dijeron.

La directora de la Escuela Roberto L. Petit, Cleta Villalba, recordó el trabajo desplegado por la comuna “a todas las instituciones educativas, desde la administración del Dr. Javier Zacarías Irún, y continuó mucho más aún con la señora Sandra porque tuvo el apoyo de los recursos del FONACIDE”.

“Nosotros somos conscientes que se inició en esa época y continua ahora. Seguimos apoyando a la intendente porque estamos agradecidos y conformes; por eso vamos a seguir apoyando todas estas gestiones”, aseveró.

1 comentario: