Header Ads

banner pubicitario

Detienen a “motochorros” y recuperan moto robada

LOS CEDRALES – Agentes policiales de la sub comisaría de la fracción Norma Luisa de Minga Guazu, detuvieron a dos jóvenes en un operativo realizado al mediodía de este lunes, sindicados de ser los autores de un asalto a mano armada ocurrido en esta ciudad, donde se alzaron con una motocicleta. Además de recuperar el biciclo, requisaron otra motocicleta utilizada en el atraco y un revolver.

De acuerdo al informe divulgado por la comisaría de esa ciudad, el hecho ocurrió en un camino vecinal y resultó víctima Pelagio Ortega Velázquez (24), quien estaba conduciendo una motocicleta Honda, modelo CBL, color rojo, de parte de dos hombres que también se movilizaban en moto.

Estos encañonaron con un revolver a Ortega Velázquez y le exigieron la entrega del biciclo, para luego darse a la fuga.

Los agentes de la comisaría de esta ciudad, luego de recibir la alerta impartieron orden de captura y rápidamente los “motochorros” fueron localizados y detenidos por los uniformados de Minga Guazu, quienes acudieron ante el pedido de apoyo.

Los detenidos se tratan de Cristian Javier Riquelme González (18), quien cuenta con medidas cautelares (arresto domiciliario) por robo agravado y asociación criminal. El otro es Marcos Antonio Salas Bareiro (20). Ambos residen en el kilómetro 14 Monday.

Del poder de los mismos, además de la moto robada, fueron requisados otra moto de la marca Kenton, modelo GL 125, color rojo, utilizada para cometer el atraco y un revolver calibre 38 milimetros, sin marca visible.



No hay comentarios