Header Ads

banner pubicitario

Cabral suma apoyo a su proyecto político

El candidato a Gobernador de Alto Paraná, Elio Cabral (HC ZI) recibió el apoyo de dos importantes dirigentes durante una gira realizada por Naranjal y Juan E. O´Leary. El aspirante a ocupar la silla departamental prometió que no defraudará la confianza depositada en su proyecto por los nuevos adherentes.

En la primera ciudad citada, Cabral se reunió con el concejal departamental Juan Carlos López, quien se suma al equipo prometiendo trabajo para llegar al objetivo de conquistar la Gobernación del décimo departamento. Según Cabral, López es un dirigente que se caracteriza por llevar obras y soluciones efectivas a los pobladores de Naranjal, trabajando muy de cerca con las instituciones del gobierno.

Ya en O´Leary, el candidato a gobernador recibió el apoyo de Milciades González, presidente de la Seccional Colorada de esta ciudad. Cabral tampoco escatimó elogios para referirse a este dirigente.
“No defraudaré el apoyo de hombres leales del partido y tan cabales como lo son el amigo concejal Juan Carlos López y el presidente de seccional Milciades González”, dijo Cabral.

De acuerdo a los datos brindados por el equipo político de Cabral, los que se suman al proyecto son dirigentes con mucha fuerza electoral y gran empuje en sus zonas y poseen el total respaldo de sus correligionarios y ciudadanía en general por el permanente apoyo que les brindan.

No hay comentarios