Header Ads

banner pubicitario

Cabral cumplió intensa actividad proselitista en todo el departamento

El precandidato a Gobernador Elio Cabral (HC-ZI) cumplió una intensa actividad proselitista durante el fin de semana pasado en diferentes puntos del departamento. En todas las reuniones recibió muestras de apoyo a su proyecto político.

El viernes pasado, Cabral acompañó al presidente del INDERT, ingeniero Justo Cárdenas en un recorrido por las ciudades de Juan E. O´Leary y San Cristóbal para la entrega de títulos de propiedad a familias campesinas. 

En esa oportunidad, Cabral dijo que “esta es la primera vez que el INDERT entrega títulos. En años anteriores se entregaba un certificado; esto forma parte del nuevo rumbo del gobierno nacional", según Cabral. En la ocasión estuvieron acompañados por el Gobernador de Alto Paraná Lucho Zacarías y una importante comitiva de autoridades. 

En la ciudad de Hernandarias, tanto Elio Cabral como el Gobernador Lucho Zacarías participaron de una reunión con miembros de la Coordinadora Agrícola del Paraguay, donde el tema principal fue analizar el proyecto de Impuesto a la Producción de soja, que está en estudio en la Cámara de Diputados. De la reunión participaron Pedro Alliana Pdte. De la Cámara de Diputados y el Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting. 

En otra actividad el candidato Elio Cabral llegó hasta Minga Porã donde participó de una reunión con dirigentes, la que calificó de exitosa. Entre los participantes estuvieron el presidente de seccional 320, concejal departamental Elvio Benitez, concejal municipal Nery del Valle, concejal Ever Ortiz y los ex candidatos a intendente Abog. Miguel Morán y Lucio Mieres. Cabral dijo estar muy contento con el resultado de la reunión, "lo que busco es la unidad de los correligionarios para así fortalecer el trabajo que hacemos en el departamento".

Finalizó su agenda de fin de semana en la casa de la familia Larroza de Ciudad del Este del que participaron pioneros de la ciudad.

No hay comentarios