Header Ads

banner pubicitario

Asalto con toma de rehén culmina tras aparatoso accidente

LOS CEDRALES. Dos hombres con armas de fuego en mano se alzaron con una camioneta Toyota Hilux, cuyo propietario dejó estacionada frente a un supermercado con el motor en marcha y a su esposa en el interior. Los malvivientes llevaron a la mujer como rehén y huyeron hacia Presidente Franco. Ocurrió en la noche de este viernes.

Las víctimas son Cleverson Jung y su mujer Andresa Jung. La mujer relató que por el camino los asaltantes le despojaron de objetos de valor y documentos, pero no demostraron violencia, según comentó. Posteriormente la abandonaron en las cercanías del motel Oasis.

Los asaltantes continuaron su fuga y en frente al hospital distrital de Presidente Franco embistieron violentamente contra tres vehículos estacionados, y optaron por abandonar la camioneta y continuar la fuga a pie.

Los agentes policiales realizaron un gran despliegue para dar con los malvivientes, pero hasta el momento no fueron localizados.

En el momento del robo, los asaltantes descendieron de un automóvil Toyota Corolla de color blanco, de acuerdo a los datos proporcionados por la policía.

1 comentario: