Header Ads

banner pubicitario

ZI festejó su cumpleaños rodeado de miles de adherentes

Con la presencia de miles de sus seguidores, el líder colorado Javier Zacarías Irún festejó su cumpleaños el pasado viernes 23. Resaltó la presencia del presidente Horacio Cartes y ministros del Poder Ejecutivo, así como de los precandidatos presidenciales, Santiago Peña y Luis Gneiting. También estuvo presente el precandidato a gobernador, Elio Cabral.

Dirigentes colorados de todos los distritos de Alto Paraná, intendentes municipales, concejales municipales y departamentales, dirigentes barriales, sociales y gremiales se dieron cita en el Club del Área 4 que resultó pequeño para la gran cantidad de personas que se llegaron hasta el lugar. Los organizadores indicaron que prepararon lugares para 5 mil personas, pero al final se aglomeraron 9 mil en las instalaciones del club deportivo.

Durante su uso de palabras en el acto, Javier Zacarías agradeció a Cartes por su constante presencia en departamento hablando de la necesidad de proseguir brindando oportunidades a la gente. Recordó los programas sociales y las obras como los principales logros del gobierno nacional.

No hay comentarios