Header Ads

banner pubicitario

Violencia de género deriva en muerte de un adolescente

Un hombre que intentó reatar una relación con la madre de su hijo, agredió físicamente a la misma al no conseguir su objetivo. Un hermano de la agredida y otro que llegó a la casa alertado por lo sucedido, expulsaron al violento cuñado, quien horas después retornó en compañía de su padre y este mató al chico y dejó malherido a su hermano.

El suceso ocurrió en la noche de ayer miércoles en una vivienda localizada en el Sector 4 del barrio Remansito de Ciudad del Este. 

De acuerdo a los datos, todo comenzó cuando Francisco Javier Gamarra (19) llegó hasta la vivienda de su expareja y madre de su hijo, con la intención de reatar la relación, pero al no conseguir su propósito comenzó a agredirla con golpes de puño.

El ahora fallecido, Willian Daniel Navarro Silva (15), presente en la ocasión, salió en defensa de su hermana y con la ayuda de otro hermano que acababa de llegar, lograron expulsar a su violento excuñado. Este, muy ofuscado, dijo que iba a volver y matar a todos.

Horas después, Francisco volvió a la casa ya en compañía de su padre, Rubén Darío Gamarra (38) y desafió a los hermanos a salir a la calle para zanjar la diferencia. Cuando ambos salieron frente a la vivienda fueron recibidos a tiros. El menor de 15 años recibió varios impactos, uno de ellos en el cuello que acabaron con su vida, mientras que su hermano Gregorio Navarro Silva (18) fue herido de gravedad y está internado en un nosocomio público.

Luego de cometer el crimen, padre e hijo se dieron a la fuga y continúan sin paradero conocido, pero continúan amenazando a la familia mediante mensajes de texto.


No hay comentarios