Header Ads

banner pubicitario

Procesan a un hombre por abuso sexual de su sobrina de 5 años

El Ministerio Público, representado por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea, formuló imputación contra Gabriel Duarte Troche (35), quien está sindicado de haber sometido sexualmente a su sobrina de 5 años. La madre de la menor durante su ratificatoria en la unidad fiscal afirmó que durante su niñez también fue víctima de abusos de parte del ahora procesado.

La representación pública solicitó la prisión preventiva del encausado, quien permanece privado de su libertad en sede de la Jefatura de Policía del Alto Paraná, bajo el cargo de abuso sexual en niños. 

El hecho ocurrió el 25 de junio pasado en el interior de una vivienda de la fracción San Lorenzo del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. La madre de la menor descubrió el abuso en el momento en que bañaba a su hija y ésta comenzó a quejarse de dolores en sus partes íntimas. 

Al ser indagada, la menor confesó que su tío le había llevado a la pieza, donde le sacó la ropa y le tocó sus partes íntimas con el dedo, ocasionándole lesiones. Inmediatamente la madre realizó la denuncia en la subcomisaría 3ª de la zona y los agentes procedieron a la aprehensión del sospechoso. 

La mamá de la pequeña declaró en el Ministerio Público que en el pasado ella también había sufrido abusos sexuales de parte de Gabriel Duarte Troche, quien supuestamente sería un consumidor de crack. Aclaró que nunca pudo realizar la denuncia pertinente porque no tuvo el apoyo de sus familiares. Manifestó igualmente que otras dos sobrinas habían sufrido abusos sexuales de parte de Duarte Troche, según refiere el acta de imputación.

No hay comentarios