Header Ads

banner pubicitario

Procesan a 4 supuestos delincuentes que robaron G. 110 millones a director de diario

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea, de la Unidad Penal de turno, formuló imputación contra cuatro supuestos implicados en un hecho de hurto agravado de 110 millones de guaraníes en perjuicio del director del diario La Jornada, José Espínola

Los procesados son Walter Antonio González Álvarez (30), Alex William Bobadilla Galeano (30), Edgar Arturo Ruiz Díaz Montiel (22) y Juan Carlos Bobabilla Galeano (35). Todos ellos están privados de su libertad en la Jefatura de Policía del Alto Paraná a disposición del Juzgado Penal de Garantías y con pedido de prisión preventiva.

El ilícito ocurrió este 23 de agosto, a las 23:00 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio Ñasaindy de Ciudad del Este, frente a la filial de la Universidad Privada del Este (UNE). En la oportunidad, los presuntos delincuentes rompieron una de las ventanillas de una camioneta Mitsubishi Triton, propiedad de la víctima, y se apoderaron de la millonaria suma de dinero que estaba guardada debajo del asiento trasero del rodado. 

Tras la denuncia, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron a los sospechosos, en diferentes procedimientos efectuados en la capital del Alto Paraná, y recuperaron la suma de 20 millones de guaraníes del poder de los mismos. Igualmente, fueron requisados cuatro teléfonos celulares y una camioneta Nissan Frontier.

No hay comentarios