Header Ads

banner pubicitario

Ofertaron moto robada en Facebook y cayeron presos

Dos “motochorros” fueron detenidos en la tarde de este martes por efectivos policiales de investigación de delitos, tras una discreta vigilancia montada luego de detectar que en un grupo de compra venta estaba siendo ofertada una moto robada durante un asalto. Del poder de los detenidos fueron incautados, otra motocicleta y dos celulares.

Uno de los detenidos se trata de César Ismael López León (18), morador de la Fracción Piririta del barrio Fátima de Ciudad del Este y el otro es N.W.C.A. (16), residente en el barrio San Roque de la capital departamental.

Los citados fueron detenidos luego de que los investigadores hayan detectado que una moto robada en el barrio San Juan, el pasado 16 de junio, estaba siendo ofertada en el grupo “Mostra tu moto CDE” del Facebook. La persona que estafa ofreciendo el biciclo era una mujer, pareja de Nelson Villar. Los policías contactaron con la mujer haciéndose pasar como posibles compradores y montaron una vigilancia en el lugar combinado y detuvieron a los dos jóvenes cuando llegaron al sitio.

Tras ser presos, ambos informaron a los policías la ubicación de la moto robada.

Estos llegaron a bordo de una moto Kenton, color azul, la misma utilizada en el asalto donde robaron una moto Star, modelo Twitter 250, color rojo de origen, pero ya estaba repintada en color bordó. En aquella ocasión, los dos detenidos asaltaron a punta de arma de fuego a Diego Machuca Romero y le despojaron del referido biciclo.

No hay comentarios