Header Ads

banner pubicitario

Litigio sobre inmueble será dirimido en la justicia

En la mañana de este lunes se realizó el cierre de una mensura judicial entre itaipu Binacional y los herederos de Luis Mariano Fernández Pico, donde la binacional ratificó que la propiedad en litigio le pertenece. Igual postura asumieron los directivos de la empresa Lumafer y el caso será dirimido en la justicia.

Representantes jurídicos y técnicos de la binacional presentaron esta mañana la conclusión de la mensura y los documentos pertinentes de la propiedad en disputa, localizada en un exclusivo sector del barrio Boquerón II de Ciudad del Este.

La abogada Luciana Mendoza Gavilán, de la asesoría jurídica de Itaipu dijo que los documentos presentados no dejan duda de que la propiedad pertenece a la entidad binacional. La profesional dijo que Itaipu cuenta con el título de la propiedad y admitió que la empresa inmobiliaria también, pero de otra que linda con el de la binacional.

El abogado de los herederos de Fernández Pico, Víctor Llamosas, aseguró que no existe superposición de títulos y que el tema será dilucidado en los tribunales.

Consultado si la inmobiliaria continuará con la comercialización de los lotes, el abogado dijo que esperarán el finiquito judicial.

No hay comentarios