Header Ads

banner pubicitario

Le hacen el vacío a Jorge Brítez

El conocido activista social no pudo concretar su propósito de reunir a la ciudadanía frente a la residencia de Javier Zacarías Irún y la intendente Sandra Zacarías, para un acto de protesta. Brítez no ocultó su desazón, lamentó la indiferencia de la gente y admitió que solo en las redes sociales recibe apoyo.

Para la mañana de este jueves estaba prevista la manifestación convocada por Brítez, pero llegado el momento, solamente el organizador se hizo presente frente la residencia del político colorado.

Un grupo de personas que estaba en el lugar abucheó a Brítez que no tuvo otra opción de retirarse del lugar. Contactado por Radio Concierto, el activista no ocultó su contrariedad y criticó a las personas que solamente lo apoyan vía redes sociales, pero cuando convoca a una manifestación nadie aparece. "Realmente la gente brinda su apoyo en nuestras publicaciones, pero falta que salgan con nosotros a hacer sus reclamos”, dijo.

Luego de la frustrada manifestación, un intenso debate se generó en las redes sociales y otros medios de comunicación, con muestras de apoyo en algunos casos, pero la mayoría criticando a Brítez. Muchos les cuestionan su pretensión política (se postuló para diputado) y para ello utiliza este tipo de apariciones mediáticas para conseguir adherentes.

Sin el apoyo que esperaba recibir, Jorge Brítez se retiró cabizbajo del lugar.

No hay comentarios