Header Ads

banner pubicitario

“La esperanza está en la sangre joven”

Durante una reunión llevada a cabo en la noche de este jueves, una dirigente colorada de Juan E. O´Leary manifestó que el país necesita de jóvenes con espíritu innovador y con trayectoria limpia. Pronunció estas palabras dirigiéndose al postulante a diputado nacional por el movimiento Honor Colorado, Christian Cabral. El encuentro contó con la presencia del precandidato a gobernador, Elio Cabral.

Dirigentes venidos de varios puntos del departamento se reunieron en la residencia del joven dirigente colorado en Presidente Franco, ávidos de conocer más sobre sus proyectos e ideales. Los presentes expresaron su satisfacción por la entrada en la escena política de Christian Cabral, porque según manifestaron, el mismo posee una gran afinidad con las clases menos favorecidas de la sociedad y tiene una límpida trayectoria que lo convierte en una excelente opción para las próximas internas coloradas.

Sofía Insaurralde, dirigente de Juan E. O´Leary hizo uso de palabras en la reunión y aseguró que desde el primer día que conoció al joven dirigente “quedó prendada” por su demostración de sencillez y juventud, difícil de observar en los políticos tradicionales. “Quiero decirte que para nosotros, los dirigentes del interior, eres la persona en quien tenemos cifradas nuestras esperanzas, estoy segura que serás útil a mucha gente”, dijo la mujer en idioma guaraní.

Así como la citada, otros dirigentes que hablaron durante el encuentro, resaltaron la personalidad de Christian Cabral y mencionaron que en su corta carrera política partidaria, siempre estuvo muy compenetrado con los problemas sociales.

El encuentro contó con la presencia del precandidato a gobernador, Elio Cabral, quien recibió el saludo de la dirigencia colorada presente.



No hay comentarios