Header Ads

banner pubicitario

Importantes avenidas serán asfaltadas, anunció la comuna

La Municipalidad de Ciudad del Este emitió un informe anunciando la ejecución de varias obras de asfaltados en dos importantes avenidas, además de otras calles. La inversión prevista para estas obras asciende a G. 3.800 millones.

En las avenidas a ser asfaltadas son República de Colombia y José Martí donde actualmente se están realizando los trabajos iniciales como limpieza y recapado en zonas puntuales. Una vez culminado esos trabajos se procederá al asfaltado, según anunció la administración municipal.

La primera avenida citada es una importante arteria que conecta con la avenida Perú y es muy transitada debido a que conduce al campus de la UNE. En esta obra la inversión será de G. 3 mil millones para realizar 2.700 metros lineales de asfaltado.

Ya la avenida José Martí se transformará en una importante vía para descongestionar la avenida Julio César Riquelme y conectar la avenida San José con la ruta Internacional. La inversión en esta obra será de 800 millones de guaraníes para la construcción de mil metros lineales de asfalto.

Sobre estos trabajos, la arquitecta Raquel Reinoso, jefa de obras de la comuna resaltó la trascendencia de los mismos y agregó que varias otras obras similares están previstas en otros puntos de la ciudad.

No hay comentarios