Header Ads

banner pubicitario

Fiscal requiere prisión para joven imputado por violencia familiar

La fiscal Karen Chaparro (foto), de la Unidad Penal de turno, solicitó la prisión preventiva de Wilson Ariel Román Verón (24), a quien inició un proceso penal por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar. El presunto agresor se encuentra recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías. 

El joven fue aprehendido este 24 de junio, a las 18:00 horas aproximadamente, luego de haber agredido físicamente a su pareja. La golpiza ocurrió en el interior de una vivienda del kilómetro 7 Acaray del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. 

Según la investigación, el hombre se habría molestado con la mujer por el horario de llegada a su casa, le reclamó y acto seguido le propinó golpes de puños y además le tomó del cuello con la intención de ahorcarla, según la denuncia que obra en al carpeta de investigación fiscal.

No obstante, la víctima pudo zafarse de su agresor y llamó a la oficina de guardia de la comisaría jurisdiccional. Los agentes del orden acudieron rápidamente al sitio y detuvieron al sospechoso, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios