Header Ads

banner pubicitario

Exitoso dúo “sertanejo” actuará en Ciudad del Este

La productora Planeta Music anuncia la presentación del exitoso dúo brasileño Henrique & Juliano en Ciudad del Este. El espectáculo será en el hotel Gran Nobile, localizado en el kilómetro 7. Anuncian además la actuación de reconocidos artistas locales como teloneros.

El show musical del dúo “sertanejo” está previsto para el día 17 de septiembre y próximamente serán anunciados los costos de las entradas y lugares para adquirirlas.

“Será el domingo 17 de septiembre en la cancha de fútbol del Gran Nobile Hotel, los costos y sectores aún no tenemos, estamos en proceso de negociaciones con las empresas interesadas”, dijo Carlos Ortega, ejecutivo de la productora Planeta Music.

“Prepararemos ambiente para más de 10.000 personas, pondremos diferentes sectores para que todos puedan asistir”, agregó.

Henrique y Juliano es un dúo que canta música “sertaneja” formada por los hermanos Ricelly Henrique Tavares Reis (23 de mayo de 1989) y Edson Alves dos Reis Junior (27 de noviembre de 1990), ambos nacidos en la ciudad de Palmeirópolis, interior del Estado de Tocantins, Brasil. 

En 2012 lanzaron su primer DVD y desde entonces no paran de cosechar éxitos. En el Brasil son conocidos por reunir multitudes en sus conciertos.


No hay comentarios