Header Ads

banner pubicitario

Elio Cabral intensifica visitas puntuales a dirigentes

El precandidato a gobernador de Alto Paraná, Elio Cabral (HC), viene intensificando su campaña proselitista realizando visitas puntuales a dirigentes de varios distritos. En la fecha estuvo en Mbaracayu y Santa Fe del Paraná.

El recorrido de Cabral se inicia al alba, según sus propias declaraciones. “Al que madruga Dios lo ayuda, soy un hombre al que le gusta madrugar, me gusta saludar al alba y comenzar a cumplir con mis compromisos”, dijo el político colorado que pugnará en las internas del partido en representación del Movimiento Honor Colorado.

Las visitas que realiza son puntuales, llegando hasta los dirigentes y autoridades de cada ciudad con quienes dialoga dando a conocer sus propuestas con el objetivo de sumar apoyo para su proyecto político.

En todos los lugares que visita, según expresiones de voceros de su equipo, recibe muestras de apoyo, demostraciones estas que dejan en evidencia la gran aceptación que tiene Cabral en las bases coloradas, “lo que nos hace creer que lograremos una holgada victoria en diciembre próximo”, manifestaron.





No hay comentarios