Header Ads

banner pubicitario

Detienen a un hombre acusado de violar a sus dos hijastras

SAN ALBERTO - Agentes de la comisaría 13ª de esta ciudad, distante 90 kilómetros al norte de Ciudad del Este, detuvieron este domingo 25 a un hombre denunciado por supuesto abuso sexual de sus dos hijastras menores de edad. Una de las víctimas, abrumada por la situación, denunció a su padrastro a la Policía Nacional.

Acorde el informe elevado por dicha comisaría al Ministerio Público, indica que el detenido de 44 años abusaba sexualmente en forma sistemática de sus dos hijastras de 17 y 15 años. Producto de la violación, la adolescente mayor tiene un hijo de 4 meses.

Tras recibir la denuncia de la adolescente, los agentes salieron en búsqueda del presunto depravado y lo detuvieron en la vía pública. Según declaraciones de los uniformados, el hombre, en el momento de ser detenido, dijo que ya estaba consciente de que este momento iba a llegar, o sea su detención.

El hecho fue comunicado al fiscal Víctor Santander, quien dispuso su reclusión en la comisaría de esa ciudad, mientras que las adolescentes fueron derivadas a un sanatorio privado donde fueron inspeccionadas por el médico forense, Dr. Eric Zapata.

No hay comentarios